domingo, 15 de octubre de 2023

Mis expectativas para entrar a la media

 


La media, es como un respaldo que me ayudara en mi futuro, son 2 años que conformaran parte para terminar mi bachiller, donde el grado de dificultad va a aumentar y será mayor exigencia a comparación de los otros grados, en este lapso podre pensar o descubrir que me gustaría para mi futuro profesional.

Planeo enfocarme bastante, superarme como persona, dedicarme en mis estudios para valerme como persona y sentirme bien conmigo misma, ser alguien fuerte y capaz de enfrentar lo que se proponga, daré lo mejor de mi, pondré en practica el valor de la resiliencia y la tolerancia, me encontrare con nuevos desafíos y obstáculos tanto sociales como emocionales. Estoy bastante entusiasmada por afrontar esta etapa de mi vida, también por poner a prueba mis valores, por adquirir nuevos conocimientos, conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades que me podrán acompañar. Estoy consciente que no va a ser fácil, pero esto me impulsara a lograr metas y objetivos, es decir, serán fichas claves que irán construyendo mi rompecabezas.

Tengo altas expectativas, muchos sueños e ilusiones por cumplir; espero ser constante y no agotarme tan rápido, de verdad espero mucho de mi, sentirme orgullosa y satisfecha conmigo misma porque ahora inicia un gran camino por delante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mis expectativas para entrar a la media

  La media, es como un respaldo que me ayudara en mi futuro, son 2 años que conformaran parte para terminar mi bachiller, donde el grado de ...